Sala de Prensa

 
 

Ver Más Comunicados

Comunicado 2600 / 30 de diciembre de 2011


 

 

 

 

 

 

Aprueban Descuentos en el Pago del Impuesto Predial en Madero

En apoyo a los contribuyentes cumplidos, el Cabildo de Ciudad Madero, encabezado por el presidente municipal Jaime Turrubiates Solís, aprobó por unanimidad descuentos en el pago oportuno del impuesto predial de 2012 durante los meses de enero, febrero, marzo y abril, así como descuentos en recargos y cobranza en años anteriores al 2012.

De tal forma que se otorgará un diez por ciento de descuento en enero y febrero, mientras que en marzo y abril se autorizó un cinco por ciento, a fin de beneficiar a todas aquellas personas que durante estos meses acudan a realizar su pago por concepto del impuesto predial.

Asimismo se aprobó la condonación de un cincuenta por ciento en los recargos y gastos de cobranza a quienes tengan adeudos de años anteriores al 2012.

Además de los descuentos que se aplicarán a favor de las personas de la tercera edad, con capacidades diferentes, así como pensionados y jubilados.

Durante la sesión de Cabildo, se aprobó la terminación voluntaria del Convenio de Abastecimiento de Energía Eólica suscrito en la pasada administración, por el Gobierno del Estado y los 43 municipios y el Grupo Soluciones de Energía Renovable.

También se autorizó liquidar al propietario del lote 9 de la manzana 8 con una superficie de 440 metros cuadrados ubicado en el sector Francisco Villa de la colonia Lucio Blanco, que será utilizado para la construcción de un módulo de salud.

Con motivo de Fin de Año, el alcalde Jaime Turrubiates Solís aprovechó la oportunidad para ofrecer un mensaje a los integrantes del Cabildo y funcionarios municipales a quienes deseó lo mejor para el próximo 2012.