Buscador

En madero estamos para servirte!





Ciudad Madero destaca en el ámbito comercial y deportiva durante la presente administración


Placeholder image
Gobierno de Ciudad Madero, publicado el 11 septiembre, 2018

Representantes de diversos sectores de la sociedad en donde sobresalen el comercio y el ámbito deportivo a nivel gobierno estatal, destacaron las obras realizadas durante el gobierno del Presidente de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, en donde el desarrollo a nivel económico y urbano sobresale resultado del impulso realizado por esta administración.

Edgar Rocha Galicia, presidente de la Unión de Comerciantes en Ciudad Madero, agradeció la promoción y fortalecimiento económico de la ciudad.

“Fueron obras bien vistas por la sociedad y que están sustentadas con todo lo que ya se presentó en el informe, realmente, estamos muy contentos con esta administración, con el desarrollo que se dio sobre todo a nivel económico en la zona centro de Ciudad Madero”.

Dijo que es visible la transformación que ha sufrido el municipio en beneficio de los maderenses, “todo lo que se hizo, aquí está plasmado, estamos muy contentos con las obras y proyectos”.

Por su parte Carlos Fernández Altamirano, Titular del Instituto del Deporte en Tamaulipas, reconoció el impulso que el presidente de Madero Andrés Zorrilla Moreno le dio al rubro del deporte, respaldando así las iniciativas del Instituto del Deporte del Gobierno del Estado.

“Ha sido muy dinámico, un ejemplo de esto es que hace semanas se realizó después de mucho tiempo el nacional de playa juvenil e infantil aquí en playa de Miramar donde estuvieron casi 30 canchas montadas de voleibol de playa, donde nos visitaron más de 300 equipos de toda la república mexicana y esto no solamente beneficio en el tema deportivo y a muchos de los Tamaulipecos, sino también la derrama económica que venían de fuera”, detalló el funcionario estatal.

Reiteró que la promoción que realizó tanto al deporte de alto rendimiento y la cultura física fue extraordinario, siempre dinámico, “nuestro gobernador siempre ha dicho que el Instituto del Deporte siempre debe de ser dinámico tan cual como lo demanda el tema y Ciudad Madero a la altura siempre con grandes avances”.