Buscador

En madero estamos para servirte!





Gobierno de Madero desarrollará actividades por festejos de Independencia


Placeholder image
Gobierno de Ciudad Madero, publicado el 10 septiembre, 2018

Con motivo del 208 Aniversario del Inicio de la Independencia de México el Gobierno de Madero tiene programado un calendario de diversas actividades para conmemorar estas fiestas patrias.

Para dar inicio a estas festividades se tiene programado el martes 11 de septiembre a las 19 horas la Conferencia “La Batalla de la Barra” será impartida por el Licenciado Pedro Granados y se desarrollará en el Centro Cultural Bicentenario.

Posteriormente el jueves se efectuará la Ceremonia del CLXXI Aniversario de la Defensa del Castillo de Chapultepec organizado por la 15º Zona Militar en coordinación con la Secretaria de Bienestar Social y la Dirección de Educación.

El viernes 14 de septiembre a las 19 horas se ofrecerá la conferencia “Gastronomía Mexicana en las Fiestas Patrias” impartida por la Cronista de Ciudad Madero Carolina Infante y se desarrollará en el Centro Cultural Bicentenario.

Para el día 15 de Septiembre, se dará en el balcón principal de la Presidencia de Madero, el tradicional grito de Independencia a cargo del Alcalde Andrés Zorrilla Moreno, con la ya tradicional verbena popular y la fiesta pirotécnica, y finalmente el 16 de septiembre se efectuará el desfile cívico militar en la principal Avenida de Madero.