Buscador

En madero estamos para servirte!





“Es un honor seguir sirviendo a Ciudad Madero”: Andrés Zorrilla


Placeholder image
Gobierno de Ciudad Madero, publicado el 11 julio, 2018

Para brindar una imagen diferente y mejores accesos viales, el presidente municipal de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno efectuó la inauguración de la pavimentación de la calle Sinaloa de la Colonia Unidad Nacional.

Ahí el munícipe enfatizó el compromiso de su administración para desarrollar obras que permitan mejorar la conectividad de los diversos sectores y colonias de este municipio.

“Aquí estamos, todos los días seguiremos cumpliendo con esta expectativa de trabajar con dignidad, compromiso, carácter, para hacer que esta administración se convierta en un referente positivo, para que la gente siempre tenga presente de cómo se sale a servir a un municipio” apuntó.

Mi gabinete sabe que tenemos agenda de trabajo y vamos a seguir cumpliendo, eso es lo que hará historia y eso es lo que nos va a calificar siempre, de eso no tengan duda, dijo el presidente municipal.

Por su parte la presidenta de la colonia Luz Beatriz del Rey Melo, señaló que, “estamos muy contentos, ya tenemos calle, antes eran hoyos, ya se ve algo decente en una colonia como esta, agradecemos al presidente ahora que nos tocó”.

Lesvia Gómez, vecina beneficiada agradeció, “Andrés Zorrilla en Madero ha hecho muchísimas obras, esperemos que sigan llegando más, porque nos beneficia a todos, va a poder pasar mejor el transporte, a los peatones, y los bauches que se inundaban, y así ya no, va a correr bonita el agua, estamos contentos con las obras de nuestro alcalde Zorrila, porque solamente él puede lograr que Madero siga adelante”.