Buscador

En madero estamos para servirte!





BIENVENIDOS A MADERO INTERACTIVO


Placeholder image
Gobierno de Ciudad Madero, publicado el 23 enero, 2018

Con el trabajo en equipo entre sociedad y gobierno,  estamos consolidando a Ciudad Madero en un municipio moderno, dinámico y competitivo.

Nuestros esfuerzos se enfocan desde el primer día, a impulsar el desarrollo, multiplicar nuestras fortalezas y generar condiciones de transformación y prosperidad para todos.

Por ello, celebramos la  presentación del portal MADERO INTERACTIVO, un instrumento digital moderno de difusión pública donde compartimos las obras y acciones que se vienen realizando en nuestra ciudad, las cuales se pueden ubicar a través de esta herramienta tecnológica, de manera sencilla y práctica.

En este nuevo portal inteligente de fácil acceso, se puede encontrar la información básica de cada una de las acciones desarrolladas, montos de inversiones y las evidencias fotográficas del antes y después de cada una de ellas.  

Este portal se suma a los esfuerzos de rendición de cuentas y transparencia que todos los gobiernos están obligados a presentar a la ciudadana y además, la información contenida en este sistema georreferenciado mantendrá una permanente actualización.

Con MADERO INTERACTIVO seguimos entregando buenas cuentas y refrendamos nuestro compromiso de servir a nuestra Ciudad con todas nuestras capacidades, empeño y grandes resultados.

 

JOSÉ ANDRES ZORRILLA MORENO

Presidente Municipal de Ciudad Madero.