logo-madero

Andrés Zorrilla entrega obras de pavimentación de calles por más de 3.5 millones de pesos

publicado: 16 Julio, 2017

Con una inversión de más de 3.5 millones de pesos, el presidente municipal Andrés Zorrilla entregó los trabajos de calles pavimentadas a base de concretos hidráulico y asfáltico, guarniciones así como banquetas en los sectores Adolfo López Mateos y Benito Juárez, beneficiando a cientos de personas que habitan y transitan por la zona.

Al inaugurar la arteria la autoridad maderense dijo que “es importante reconocer que hoy se puede recibir una calle construida en una obra en la que está vinculado un importante donativo de Petróleos Mexicanos”.

Subrayó que aunque se trata de una gestión sobresaliente no se compensa el trabajo de modernización de calles que aún está pendiente en la localidad, pues se recibió con un rezago de más del 70 por ciento en materia de pavimentación.

“Nosotros siempre hemos dicho que la relación con Petróleos Mexicanos tiene que ir creciendo en un sentido muy importante para realmente dejar clara la reciprocidad que una empresa de esa naturaleza debe tener con Ciudad Madero con un municipio que recibimos con más del 70 por ciento de sus calles de terrecería”, afirmó Andrés Zorrilla.

Los trabajos de concreto hidráulico se realizaron en un tramo de 708 metros cuadrados de la Calle Tercera entre las avenidas Rodolfo Torre Cantú y Cuauhtémoc; y los de carpeta asfáltica se emprendieron en un área de casi 3 mil metros cuadrados en la Avenida Cuauhtémoc entre Calle Primera y Calle Cuarta; ambas superficies fueron mejoradas con pintura, rampas de acceso para personas discapacitadas, además de señalizaciones.

El Ejecutivo maderense destacó que la Administración que encabeza tiene metas más ambiciosas para el municipio, “tenemos muchos compromisos que cumplirle, tenemos mucho trabajo por hacer; la encomienda de nuestro líder estatal, de nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es que este compromiso que hicimos por Ciudad Madero continúe vigente, atento y trabajando las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.

El servicio de pavimentación es una de las necesidades que mayormente demanda la ciudadanía, motivo por el que el actual gobierno trabaja de manera constante en la gestión, seguimiento, supervisión y entrega de vialidades.