logo-madero

Gobierno de Ciudad Madero brinda apoyo a grupo de turistas

publicado: 17 Abril, 2017

Como parte del Plan de Atención al Turista implementado por el presidente Andrés Zorrilla, el Gobierno de Ciudad Madero a través de la Secretaría de Turismo y la Dirección de Protección Civil ofreció apoyo permanente a un grupo de paseantes que se encontraba varado en Playa Miramar.

Iván Mellado Mondragón, coordinador operativo de Protección Civil, informó que “las instrucciones del presidente Andrés Zorrilla Moreno fueron muy exactas, que les diéramos todas las facilidades y el apoyo que se necesitara en ese momento para poder salvaguardar su integridad y la salud de estos paseantes aquí en el destino turístico de Playa Miramar”.

A las 24 personas provenientes de Monterrey, Nuevo León, entre las que se encontraban tres niños, se les brindaron agua, bebidas hidratantes, alimentos además de servicio médico; y posteriormente fueron trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Turismo, a cargo de María de Lourdes Aranda, en donde se les facilitaron artículos de aseo personal, el uso de regaderas, así como ropa seca a quien lo requirió.

En ese sentido, la señora Lourdes Ruiz, coordinadora del transporte foráneo señaló que “primero que nada muchísimas gracias a toda la gente que nos apoyó en la playa de Madero” y se dirigió al presidente Andrés Zorrilla diciendo: “muchas gracias señor y a su equipo de trabajo que nos apoyaron y no dejaron a mi gente sola”.

Por otro lado, la turista María Teresa Santoyo, antes de abordar el autobús que los llevaría a su destino, expresó “muchas gracias por la atención que nos dieron, ya sabemos que escucharon nuestro pedido”, además dijo que viajarían “contentísimos después de todo, sí”.

Finalmente funcionarios del Gobierno Municipal desearon buen regreso a su destino a los turistas regiomontanos, a nombre del presidente Andrés Zorrilla, y a quienes les entregaron algunos “souvenirs”.