logo-madero

Jornada del DIF de Ciudad Madero llega a la colonia Quetzalcóatl

publicado: 20 Marzo, 2017

Una de las jornadas más esperadas fue llevada este domingo a la colonia  Quetzalcóatl  por el Sistema DIF de Ciudad Madero , en donde los habitantes del sector recibieron  muy agradecidos los servicios de consulta y medicamentos gratis, cortes de cabello, veterinario, asesoría jurídica, verduras y despensa a bajo costo.

De los servicios más gustados y esperados es el pan elaborado en la Panadería del DIF y que fue el más demandado, seguido de las despensas, huevo y verdura a bajo costo, además de las consultas médicas.

La Presidenta y Secretaria del  Comité directivo de esta colonia, Paula y  Soledad Pimentel, agradecieron los servicios llevados a este sector que consideran “ olvidado “ :  “ Agradecemos al DIF de Ciudad Madero,  a la Señora Angélica de la Garza de Zorrilla  por tomarnos en cuenta, porque desde hace  4 años , aproximadamente , no llegaba una jornada médica y asistencia a esta colonia “.

Explicaron que han tenido la visita del Presidente Municipal, licenciado Andrés Zorrilla Moreno, quien ha recorrido la colonia y conoce de los problemas que enfrentan, entre ellos la inundación en parte de ese sector, cada temporada de lluvias.

En esta ocasión la Jornada Médico- Asistencial fue presidida  por la Directora General del Sistema DIF de Ciudad Madero, Doctora Marcela Valladares Heredia, quien junto con personal de la Subdirección de Educación y  Familia, estuvieron a cargo de la coordinación y logística de los módulos que ofrecieron, como cada domingo, diferentes servicios.

Cabe destacar el servicio de la Clínica ambulante de Huesos sin dolor, en la que por un precio módico se realiza una resonancia vía computadora  y se diagnostica de manera oportuna alguna deficiencia o daño en huesos y articulaciones.

Las Jornadas médicas se llevan a cabo en horario de 10 a 13  horas  y esta vez fue en la calle Cuauhtémoc esquina con Moctezuma en la colonia Quetzalcóatl.