logo-madero

Brinda su respaldo Andrés Zorrilla al titular de la Jurisdicción Sanitaria No. II

publicado: 19 marzo, 2017

Al tomar posesión como Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. II, el Dr. Juan José Franco Salas, estuvo acompañado por el presidente de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla, así como del Secretario de Desarrollo Económico en Tamaulipas, Caros W. Talancón y del alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuellar.

La primera autoridad maderense reconoce la importancia de la promoción de los programas que están a cargo de la Secretaria de Salud Lydia Madero, en particular el de “Municipios Saludables”.

La designación del galeno egresado de la Facultad de Medicina de la UAT, forma parte de las acciones del Gobierno del Estado que encabeza Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para dignificar el servicio público y reforzar la  atención a los tamaulipecos.

“Dar continuidad a todos los programas que se están llevando, dar prioridad a disminuir los riesgos materno – infantiles, hacer la cobertura total de los programas de salud, de prevención, de hacerle llegar a la gente más vulnerable, buscar los núcleos más vulnerables para poder hacerles llegar todos los beneficios que la Secretaria de Salud tiene a través de todos estos programas.”, indicó el Dr. Franco Salas.