logo-madero

Estrechan Lazos Estratégicos Ciudad Madero y Nuevo Laredo

publicado: 18 Marzo, 2017

Con el propósito de fortalecer la alianza que Madero y Nuevo Laredo tienen, el presidente municipal Andrés Zorrilla y su esposa Angélica de la Garza de Zorrilla, titular del Sistema DIF dieron la bienvenida al sur de Tamaulipas a Enrique Rivas Cuéllar y a su esposa Adriana Herrera Zárate, alcalde y titular del DIF neolaredense, respectivamente.

La primera autoridad maderense declaró que “tenemos muchos asuntos importantes en común, que es el interés de trabajar juntos para acercar a dos ciudades que si bien es cierto tienen distancia geográfica, también depende de acciones como ésta acercarlas para poder hacer un intercambio de diferentes proyectos para generar competitividad en nuestros municipios y alternar diferentes alianzas”.

Ambos alcaldes buscan trabajar solidariamente y en colaboración para atraer inversiones a las zonas sur y norte de Tamaulipas, que impulsen su competitividad económica y el fortalecimiento de los sectores turístico, empresarial y cultural.

Enrique Rivas Cuéllar es acompañado por empresarios e integrantes de su gabinete, quienes se reunirán con el sector empresarial y funcionarios de los gobiernos municipales.

Por su parte, Rivas Cuéllar aseguró estar muy contento “de iniciar una serie de actividades con mi amigo Andrés Zorrilla, con la gente de Ciudad Madero, con la gente del Sur de Tamaulipas, poder reforzar las coincidencias que tenemos, poder presumir que somos tamaulipecos y que podemos hacer equipo los del norte con los del sur”.

Las autoridades municipales coincidieron que siguen la línea de trabajo que ha instruido el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca de generar competitividad, desarrollo y crecimiento económico en el estado por medio de alianzas estratégicas y equipo con las comunidades y ciudades, como la que han consolidado ambos para potencializar a Tamaulipas, además del progreso de Ciudad Madero y Nuevo Laredo.